Roal Zuzulich es nuestro Chef ejecutivo


Roal es uno de los chefs más reconocidos de Córdoba.
Nacido en cuna de gastronómicos, sus padres eran propietarios y cocineros de un hotel en las serranías de Alta Gracia, lo que hizo que él y sus 5 hermanos colaboraran desde pequeños con las tareas más sencillas de la cocina y de la vida en el campo, la huerta, y el gallinero, y vivieran la gastronomía de cerca.

Ya en la adolescencia, mientras cursaba el secundario trabajó en una parrilla, como ayudante de mozo y luego, al poco tiempo, en la cocina. Pero su carrera profesional cuenta con muchos viajes de formación y actualización.

Sus primeras experiencias en el exterior fueron nada más y nada menos que en el reconocido restaurante Comerç 24 de Barcelona y en el Restaurante San Pau de la prestigiosa chef Carme Ruscalleda. En ese viaje Roal conoció nuevas técnicas aplicadas y recorrió diferentes mercados descubriendo todo tipo de productos regionales, tendencias que replicaría luego en Córdoba.

Más tarde viajó a Italia y Francia, haciendo un recorrido por bogadas, pequeños restaurantes de pueblos y mercados hasta llegar a París, la meca de la gastronomía mundial.Además, viajó a San Pablo Brasil, invitado por Luciano Nardelli chef del exclusivo restaurante D.O.M.

Desde hace diecinueve añosRoal lleva adelante su propio emprendimiento gastronómico en Alta Gracia hoy llamado Herencia, y desde hace algunos años forma parte de Sibaris como Chef Ejecutivo.

Actualmente visita Europa cada año para descubrir las tendencias gastronómicas utilizadas en los mejores restaurantes del mundo.

RESERVAS: + 54 351 4 254477 - + 54 351 5188540
Buenos Aires 214 (5000) - Córdoba, Argentina - www.sibarisrestaurante.com.ar
info@sibarisrestaurante.com.ar - @sibarisrestaurantecordoba - @sibarisrestaurante - + 54 351 5188540