Nuestros Chefs


Nuestro equipo de cocina está formado por reconocidos profesionales:

Roal Zuzulich es nuestro Chef ejecutivo

Roal es uno de los chefs más reconocidos de Córdoba.
Nacido en cuna de gastronómicos, sus padres eran propietarios y cocineros de un hotel en las serranías de Alta Gracia, lo que hizo que él y sus 5 hermanos colaboraran desde pequeños con las tareas más sencillas de la cocina y de la vida en el campo, la huerta, y el gallinero, y vivieran la gastronomía de cerca.

Ya en la adolescencia, mientras cursaba el secundario trabajó en una parrilla, como ayudante de mozo y luego, al poco tiempo, en la cocina. Pero su carrera profesional cuenta con muchos viajes de formación y actualización.

Sus primeras experiencias en el exterior fueron nada más y nada menos que en el reconocido restaurante Comerç 24 de Barcelona y en el Restaurante San Pau de la prestigiosa chef Carme Ruscalleda. En ese viaje Roal conoció nuevas técnicas aplicadas y recorrió diferentes mercados descubriendo todo tipo de productos regionales, tendencias que replicaría luego en Córdoba.

Más tarde viajó a Italia y Francia, haciendo un recorrido por bogadas, pequeños restaurantes de pueblos y mercados hasta llegar a París, la meca de la gastronomía mundial.Además, viajó a San Pablo Brasil, invitado por Luciano Nardelli chef del exclusivo restaurante D.O.M.

Desde hace diecinueve añosRoal lleva adelante su propio emprendimiento gastronómico en Alta Gracia hoy llamado Herencia, y desde hace algunos años forma parte de Sibaris como Chef Ejecutivo.

Actualmente visita Europa cada año para descubrir las tendencias gastronómicas utilizadas en los mejores restaurantes del mundo.

Facundo Tochi es nuestro chef de cocina

Facundo dejó su pueblo natal en 2004 para venir a estudiar a Córdoba y allí comenzó su historia culinaria, que es más bien una crónica de viajes por la ruta gastronómica mundial.

En el año 2006, mientras estudiaba, viajo a México DF para perfeccionarse en el Centro Culinario Ambrosía, una escuela muy prestigiosa de aquella ciudad.
Luego de terminar sus estudios vivió durante 3 años en Bs As. Allí trabajó en el Duhau Restaurante del Palacio Duhau Park Hyatt, reconocido mundialmente por sus tendencias gastronómicas.

Trabajó además en el restaurante ChezNous del Hotel Algodón Mansión, restaurante con varios galardones internacionales. En 2012 emprendió un nuevo viaje, esta vez con destino a Francia para trabajar en el restaurante Mirazur, que posee dos estrellas en la guía Michelin y está posicionado actualmente n° 6 del mundo en World’s 50 Best Restaurants.

Una vez de regreso en Córdoba, comenzó a trabajar en el Hotel Windsor & Tower y Restaurante Sibaris, donde se desempeña como Jefe de cocina.

Actualmente continúa perfeccionándose y viajando alrededor del mundo, visitando restaurantes de gran categoría con reconocimiento internacional

RESERVAS: + 54 351 4 254477 - + 54 351 5188540
Buenos Aires 214 (5000) - Córdoba, Argentina - www.sibarisrestaurante.com.ar
info@sibarisrestaurante.com.ar - @sibarisrestaurantecordoba - @sibarisrestaurante - + 54 351 5188540